Hoy, sin las risas de nuestros niños y niñas en la escuela infantil, reflexionamos sobre cómo ha sido este curso escolar, y llegamos a la conclusión, de que no podíamos haberlo conseguido sin vosotros, madres, padres, abuel@s, directiva del AMPA, ...
Han sido muchos los cambios a los que os habéis tenido que adaptar, despedidas en las puertas, cambio de zapatos a la entrada, esperas, sin poder participar físicamente en las actividades habituales, ... por ello, os queremos dar las GRACIAS.
A los niños y familias que se despiden de nuestra escuela, deciros que ha sido un placer el poder acompañar a vuestros hijos en esta etapa tan preciosa de aprendizaje y descubrimiento. GRACIAS por la confianza depositada en nosotras.
Comienzan una nueva etapa, que estamos seguras que la vivirán y aprovecharán con la misma alegría que han tenido aquí, en la escuela infantil alba.
Volvemos en septiembre, con las pilas cargadas y con nuevos objetivos y proyectos, para ofrecer a los pequeños un espacio motivador que incite al aprendizaje y cree vínculos especiales.
¡Felices vacaciones!